Espectáculos |

Sabina evoluciona "favorablemente" y ya pidió un "cigarrito"

Aunque según su representante, el artista tendrá una recuperación "lenta".

Este viernes, el Hospital Ruber Internacional brindó un nuevo parte médico sobre la salud de Joaquin Sabina, quien cayó del escenario del WiZink Center y debió ser operado de urgencia por un derrame cerebral.

Tras dos días de internación, y “transcurridas las 24 horas de la intervención el paciente permanece ingresado en la Unidad de Cuidad Intensivos", expresa el parte médico del cantante de 71 años.

“Tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados pasadas las primeras 24 horas de su intervención presentan una evolución favorable", añadieron los médicos.Aunque el representante de Sabina, José Navarro "Berry", advirtió que por la edad del cantante su recuperación es "muy lenta".

"Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo", explicó.Por otro lado, el escritor Benjamín Prado, quien visitó a Sabina el jueves contó a La Sexta que la primera reacción del artista luego de la operación fue "pedir un cigarrito”.

Dejá tu comentario