Política | Resistencia

Ruta 11: prometen finalizar obras inconclusas

Finalmente, Nación reactivará las acciones.

Este martes, se anunció desde Nación que, finalmente, tras años de caos y paralización frente al acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia, se terminarán las obras inconclusas de la autovía sobre la ruta 11.

Cabe destacar que las miles de personas que transitan la zona, se verán beneficiados de la duplicación de calzada, la construcción de colectoras, puentes y conductos pluviales. Para ello, Nación invertirá $3.200 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich escuchó los problemas que padecen los jubilados

Además, mientras se realice la obra, estará presente la señalización, semaforización e iluminación correspondiente, no como hasta ahora, donde miles de vehículos se pierden y no saben por dónde circular.

Primero, se reactivará el tramo que va desde avenida Malvinas Argentinas hasta la altura de avenida Alvear y, posteriormente, el que va desde el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri hasta el cementerio Parque Jazmín.

Sobre las fechas de finalización de la obra, se va a coordinar un plazo con la empresa contratista, pero se estima que no será inferior al año y medio o dos.

Dejá tu comentario