Deportes | Boca | Superliga

Russo: "Era importante ganar para el nivel anímico"

El entrenador de Boca se refirió al triunfo por 2-1 ante Talleres en Córdoba con goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Ruso, se refirió a la victoria del Xeneize por 2-1 ante Talleres en Córdoba con goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez por la fecha 18 de la Superliga.

"Era importante para el nivel anímico y de grupo poder ganar. En algunos momentos se vio lo que busco, en otros momentos perdemos la pelota muy fácil y eso no me gusta, falta mucho para lo que yo quiero", expresó el entrenador.

Además se mostró contrariado por los cambios obligatorios que tuvo realizar, los de Campuzano y Fabra: "No me gusta hacer dos cambios por molestias. La idea era que entraran otro tipo de jugadores".

"No nos pueden cabecear dos veces en el área. Eso hay que mejorarlo. Tenemos que aprender de los errores", reprochó Russo respecto al gol que marcó Valoyes para Talleres.

"La victoria de visitante ayuda. Se nos vienen rivales difíciles y hay que mejorar. Lo bueno que nos da febrero es que podemos entrenar toda la semana, en marzo arrancamos la Copa y ahí no paramos hasta el final", culminó el entrenador que cumple un mes al mando del plantel de Boca.

El triunfo lo mantiene al Xeneize en la segunda posición con 33 puntos, debajo de River, único puntero con 36 unidades, y en la próxima fecha Boca recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Dejá tu comentario