Espectáculos |

Rumor: ¿Hubo amor entre Alejandro Fantino y Luciano Pereyra?

El conductor se encargó de aclarar la situación.

En una nueva emisión de su programa, Alejandro Fantino se animó a hablar, y hasta bromeó, sobre el rumor que surgió hace un tiempo atrás sobre que era homosexual y, supuestamente, sostuvo un romance con Luciano Pereyra.

El tema se convirtió en un mito, pues los protagonistas de dichas versiones siempre lo negaron todo. Pero ahora, Fantino contó cómo y por qué surgieron las especulaciones que lo vinculaban con el cantante.

El presentador de “Fantino a la Tarde” relató al aire en su popular ciclo emitido por América TV que todo empezó en una localidad de la provincia de Santa Fe, donde él iba a pescar en compañía de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Una vivienda precaria fue consumida por el fuego

“En Sauce Viejo nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo: ‘qué linda historia’. Es una historia de un romanticismo terrible”, comenzó.

Alejandro Fantino contó que este lugar se hacía el festival del pescador, donde iban a tocar varios folcloristas. “Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano”, continúo.

Luego añadió que probablemente algún vecino de la zona lo vio salir de la isla con el artista tocando guitarra. “Ahí nació: ‘Ah, éste estaba con Luciano Pereyra'”, dijo.

Con el toque de humor que lo caracteriza, y en medio de las risas de sus compañeros de set, el conductor agregó: “En esos lugares aparecen estas historias”.

Dejá tu comentario