País | Crimen Villa Gesell

Rugbiers: se presentó a la Justicia el "sospechoso N° 11"

Por el momento, no se encuentra imputado.

El “sospechoso 11” apodado “Salvi” se enteró por televisión que había sido nombrado entorno al crimen de Fernando Báez Sosa y se presentó este miércoles por la mañana en la fiscalía, para ponerse a disposición de la Justicia, con un abogado.

Desde la Justicia le dejaron en claro al “sospechoso 11” que por el momento no está imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en la madrugada del pasado 18 de enero, en la salida del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.

Fabián Améndola, el abogado de la familia de la víctima, lo llamó “sospechoso 11” en diálogo con Telefé y sostuvo que podría haber participado del crimen del joven a manos de los rugbiers. “Al principio de la investigación la Policía tenía la certeza de que eran 11. Por eso fueron a buscarlo a Pablo Ventura, pensando que era él”, argumentó el letrado, quien señaló que en los videos aparece un joven que hasta el momento no había sido identificado y que podría ser el conocido “rugbier número 11”.

TE PUEDE INTERESAR: En contra del FMI, cortan el tránsito en el centro

Por esta situación, Salvador dijo presente en la sede judicial pero la fiscal Verónica Zamboni le expresó que no se encuentra imputado en el expediente por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Según los investigadores, identificaron al joven en los chats de los diez rugbiers pero no hallaron datos que hagan sospechar de él.

Por su parte, Fernando Burlando confirmó que este joven aparece en los chats. Es más, aseguró que no se trataría solo de una persona. “Hay mucha prueba para analizar. No hablo solamente de uno, podrían ser más de uno, no descarten esa posibilidad“, apuntó en diálogo con Crónica TV.

Dejá tu comentario