Rugbiers atacaron a un hombre tras la fiesta del campeón

Jugadores del SIC atacaron a un hombre tras la fiesta por el campeonato de la URBA.

Tres integrantes del plantel de SIC, que el sábado se consagró campeón del torneo Top 12 de la URBA, protagonizaron un pelea que se viralizó en las últimas horas, en las que se ve que atacan a un hombre, en horas posteriores a las celebraciones por el título obtenido en el torneo de la URBA.

Los rugbiers involucrados son Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado. Según la institución, el hombre atacado se trata un exjugador del club.

Diego Pasman, secretario del Club, afirmó en diálogo con LN+ que el hombre presuntamente agredido era un exjugador del club, y que se trató de un festejo entre gente de la comunidad.

De todas formas, Pasman indicó que "se identificó a los responsables del hecho", dijo que "son tres o cuatro jugadores" y agregó: "El SIC está analizando las medidas, y va a tomar las medidas que considere con los que participaron de este acto".

El secretario del club dijo también que el hombre que en redes fue confundido con un "linyera", vive cerca del club y tiene una casa en el barrio La Horqueta.

Embed

En el video se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban grabando cuando recibe la primera agresión. Uno de los jóvenes lo tacklea, ambos caen al suelo y forcejean. El agredido se defiende y logra soltarse, pero es entonces cuando recibe desde atrás un nuevo tackle. Mientras, otras personas aparecen en escena. Uno de ellos, es Soares Gache, el medio scrum del campeón, que vestido con una remera gris se ríe de la situación.

Luego, el hombre parece alejarse mientras intercambia palabras con otros jóvenes. El video comenzó a viralizarse ayer y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes.

Dejá tu comentario