Política | Rozas | Senado | UCR

Rozas confirmó que no irá por la reelección como senador

Se retira de la vida pública de la política.

Tras varias especulaciones sobre la decisión que tomaría el senador Ángel Rozas, finalmente este viernes confirmó que no irá por su reelección en el Senado y que se retira de la vida pública de la política.

"He tomado una definición que si le digo que la resolví rápidamente, mentiría. Son casi 40 años que estoy en actividad política y pública. Pero tomé una decisión: no me voy a presentar a la reelección de senador, creo que he concluido una etapa de mi vida en la política", sostuvo.

"Primero, porque cumplí una etapa, y segundo porque creo en la necesidad de las renovaciones, en los cambios, creo que nadie es imprescindible", argumentó.

TE PUEDE INTERESAR: Remodelaron la Cámara de Comercio y Peppo estuvo en la inauguración

Asimismo, recomendó: "Hay que preparar a la gente, los jóvenes tienen que tomar la posta, hay que capacitarlos".

Por otro lado, sostuvo que si quisiera podría seguir, ya que "las encuestas, después de 40 años, todavía me siguen dando bien", expresó.

"Me duele, me han llamado muchos amigos, militantes, dirigentes. Pero me retiro de la vida política, aunque es difícil, seguro lo haré definitivamente cuando me lleven al cementerio", agregó.

Además, mencionó: "Quiero que mis amigos se hagan cargo de la UCR, de Convergencia Social. Tiene que venir otra gente a hacerse cargo, la vida continúa y la política también. Todos han sido muy generosos conmigo, con aciertos y con errores, siempre puse lo mejor de mi para el beneficio de los chaqueños".

Dejá tu comentario