País | Coronavirus | cuarentena

Rosario: detienen a 52 personas en una fiesta electrónica ilegal

Vecinos denunciaron a la policía que había una fiesta electrónica en una casa del barrio Bella Vista, incumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

Un total de 52 personas fueron detenidas durante la madrugada del domingo en Rosario por violar la cuarentena por el coronavirusy participar de una fiesta electrónica organizada en una casa.

Vecinos de la calle Campbell al 2900, en el barrio Bella Vista, en la zona sudoeste de la ciudad, llamaron a la policía para denunciar que en una casa de esa cuadra se desarrollaba una fiesta electrónica, a raíz de lo cual el fiscal de turno de la Unidad Covid-19, Gustavo Ponce, ordenó la detención e identificación de las 52 personas que se hallaban en el lugar, informó Télam.

"El fiscal Ponce ordenó que se chequeen los antecedentes, se tomen muestras fotográficas del lugar y relevamiento de la escena del hecho", agregó un vocero de la Fiscalía rosarina.

En el transcurso de las próximas horas se resolverá la situación procesal de las 52 personas aprehendidas entre las que se encuentra el dueño de la casa, ubicada a una cuadra de los fondos del Cementerio La Piedad.

Dejá tu comentario