País |

Rosario: balearon a un nene de 8 años en una cancha

Ya fue operado dos veces, y se encuentra en terapia intensiva.

Este sábado, a las 16, un grupo de niños estaba por ingresar a jugar al fútbol en las canchitas del Club Paulo VI de Rosario, en Santa Fe, cuando uno de los jugadores, llamado Benjamín, de tan solo 8 años, recibió un disparo en su cabeza.

"Todo pasó antes del partido. Los chicos estaban precalentando, Benjamín se desmayó y empezó a sangrar en la cabeza. Lo auxiliaron rápidamente. Llamaron a la ambulancia y como iba a tardar, un padre lo llevó de urgencia al hospital Vilela. Pero cuando le hicieron una tomografía se dieron cuenta que no fue un piedrazo sino una bala perdida", expresó el padre del menor a TN.

Benjamín ingresó a sala de cirugía dos veces:”La primera operación fue para sacarle la esquirla de la bala, y la segunda para sacarle una parte del cráneo", había explicado el padre del niño. Actualmente, el pequeño se encuentra en terapia intensiva, peleando por su vida en el hospital Vilela, de Rosario.

“Lo único que sé es que alguien tiró un tiro al aire y le pegó a mi hijo. En un segundo me arruinaron la familia, pero ya no pienso en eso. Solo pienso en él y que salga adelante", dijo el hombre.

Dejá tu comentario