Espectáculos |

¡Rocío Marengo confesó que está de novia hace cuatro años!

La modelo de 39 años estuvo en el diván de Verónica Lozano y reveló que está en pareja hace cuatro años con “Edu” Fort, el hermano de Ricardo Fort.

La conductora comenzó a indagar en el tema y Rocío Marengo respondió sin tapujos. Ante la pregunta de ¿cómo se conocieron?, la modelo recordó: "Estábamos comiendo una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro", inició contando Marengo.

Y continuó: “Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos él, se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat".

Cuando Lozano le preguntó por qué escondió la relación durante tanto tiempo, Marengo se sinceró y explicó que no "necesitaban la opinión del resto".

Luego, Rocío Marengo expresó: "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora estoy preparada, lo merezco. Antes mi trabajo era todo para mí. Y hoy no es todo. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo".

TE PUEDE INTERESAR: Choque de motos terminó con lesionados

Finalmente, la modelo contó que tiene una relación cercana con su suegra Marta Fort y que no fue a la fiesta de quince años de "Martita" Fort, la hija de Ricardo, porque estaba en Japón.

Dejá tu comentario