País |

Robó una bicicleta y la devolvió con una carta: "era por necesidad"

La víctima le respondió por redes sociales: Te perdono de todo Corazón".

Catalina Parodi, una médica de 28 años denunció por redes sociales que le robaron su bicicleta, y solicitó ayuda a la comunidad para encontrarla. Para sorpresa de todos, a las pocas horas de su publicación, apareció la bicicleta en la puerta de su casa, con un breve mensaje escrito a mano.

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Quimilí, donde Parodi recurrió a sus vecinos con un pedido de solidaridad para encontrar a su bicicleta que le acababan de robar: "Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían", escribió la médica en sus redes sociales.

A las pocas horas, alguien llamó a la puerta, pero cuando Parodi la abrió no había nadie, solo estaba su tan buscada bicicleta, con una carta escrita por el mismo ladrón.

Las palabras del victimario sorprendieron a la médica, quien decidió sacarle una foto a la carta y compartirla por el mismo medio donde inició la búsqueda: "Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", escribió el ladrón de forma breve.

bicicleta_santiago_del_estero
El mensaje del ladrón hacia la víctima del robo.
El mensaje del ladrón hacia la víctima del robo.

Y ella agregó: “Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici... Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, publicó.

Si bien, aparentemente el hecho se solucionó, la Policía Departamental 12 de Quimilí quedó a cargo de la investigación, para determinar qué sucedió, y evitar nuevos episodios similares.

Dejá tu comentario