Policiales | Barranqueras

Robaron un celular y una motocicleta en Barranqueras

Efectivos de la Comisaría Tercera intervinieron en el hecho.

Este miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras llevaron a cabo diversos operativos, donde demoraron a ciudadanos y secuestraron elementos robados.

Una mujer de 40 años, denunció ayer que en Toledo y avenida España, cerca de las 20.30, mientras esperaba un radiotaxi, se le aproximó un hombre que le arrebató su teléfono celular Nokia, modelo 2.A, de color blanco.

El ladrón salió a correr hasta avenida España, donde se subió a una motocicleta que le estaba esperando para darse a la fuga.

Lo efectivos, tras realizar un rastrillaje por distintos barrios de dicha ciudad, lograron visualizar a dos jóvenes que circulaban por el lugar en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, aceleraron su marcha con intenciones de darse a la fuga.

Luego, en calle Fortín Warner al N° 5.000, el acompañante del conductor saltó de la moto y se despojó de un teléfono celular blanco e ingresó corriendo a las malezas y ranchos, perdiéndose de vista.

El teléfono fue devuelto a su dueña.

ROBO DE MOTO

El lunes pasado, a la madrugada, un joven de 18 años denunció el robo de su motocicleta desde Guido Spano 235 de Barranqueras. Los policías recorrían la avenid Edison cuando observaron el paso de una motocicleta Ghiggeri, negra, con similares características a la denunciada como sustraída.

La misma era guiada por un joven reconocido como autor de varios delitos, quien al notar la presencia policial, aceleró la marcha del rodado con intenciones de darse a la fuga. Se inició un seguimiento, finalizando en avenida Mosconi, donde el presunto autor del robo se despojó del rodado y salió a correr, ingresando a las malezas del lugar.

Horas más tarde, allanaron un domicilio en Juan B. Justo al 4000, donde detuvieron al joven de 23 años.

Dejá tu comentario