Policiales |

Robaron en la Granja "Doña Josefina"

El ladrón intentó llevarse elementos del taller del lugar y dinero.

Este martes por la noche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de cometer un ilícito en la Granja “Doña Josefina”. Los agentes del Servicio Externo de la zona portuaria restituyeron los bienes al propietario.

Alrededor de las 21, los efectivos se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, cuando fueron alertados sobre una estancia, ubicada en avenida Nicolás Roja Acosta al 3500, donde se requería presencia policial.

De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes, observó a un sujeto ingresar a su taller, ubicado en la parte posterior de su estancia, y éste sustrajo tres radios de automóviles (estéreos), un taladro de mano, dos radios portátiles, una linterna recargable, un cuchillo grande y un porta tarjeta con documentaciones varias y dinero en efectivo (4200 pesos).

Luego, los efectivos recabaron las características de esta persona, llevando a cabo un rastrillaje por la zona. Así, lograron dar con el ladrón quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, pero luego fue demorado.

En el lugar, incautaron en su poder los elementos denunciados.

Finalmente, fue trasladado a la unidad policial y luego notificado de su aprehensión. En tanto, los elementos fueron restituidos al damnificado.

NOTICIAS DE HOY

Chaco recibió 250 termómetros digitales, donados por la Cruz Roja

Una nena se escapó de su casa y la encontraron por la colectora

Dejá tu comentario