Espectáculos |

Robaron a incendiaron la casa de una ex Casi Ángeles

La actriz intentó ponerle humor a la trágica situación y aseguró: "Mi ser está intacto", a pesar de todo lo perdido.

La actriz María Zamarbide, conocida por su papel de Uma en la cuarta temporada de Casi Ángeles, publicó la triste situación en la que se encuentra, luego de que ladrones asaltaran su casa y se la prendieran fuego por completo.

El posteo que realizó en su cuenta de Instagram lo tituló “Arrancar de cero”, y en las líneas siguientes contó el dificil momento que le toca atravesar a nivel económico y personal: “Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo”, inició escribiendo Zamarbide .

Y continuó: “Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video se me estalló la pantalla del celu ¡jajaja!”, agregó, intentando poner un poco de humor a la tragedia.

Tenía dos opciones: o victimizarme, o aprender... decidí aprender. Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", expresó junto a un video con su perrito, donde se la ve sonriente.

He aquí el principio de algo nuevo, que ¿cómo será mi vida a partir de ahora? ¡Ni idea! ¡Pero diferente! ¿Qué tengo que perder? ¡Nada! ¡Todo se quemó! ¡Jaja!”, agregó la actriz. “Pero mi ser... ¡mi ser está intacto! ¡Los amo, gracias por estar! Se los quería compartir”, finalizó María.

Dejá tu comentario