Policiales |

Robaron equipos de audio de una iglesia y a las pocas horas los recuperaron

Con la colaboración de vecinos, la policía llegó hasta la casa donde escondían los elementos sustraídos.

Este martes, se realizó la denuncia de un robo en una iglesia ubicada en avenida Edison al 2000, de la ciudad de Resistencia, donde sustrajeron elementos musicales, que fueron recuperados a las pocas horas por efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Quinta.

Se trata de cinco micrófonos, una consola de sonido y un ventilador que fueron robados del templo durante la madrugada de este martes y al poco tiempo fueron devueltos, luego de que la policía entrevistó a vecinos de la zona, quienes indicaron la dirección de una vivienda donde presumiblemente estarían los bienes buscados.

Con esta información, cerca de las 10 de la mañana, los policías se dirigieron a una casa en el barrio San Valentín, donde fueron recibidos por una mujer de 24 años quien decidió entregar a los efectivos, todos los elementos robados a la iglesia, y alegó que su hermano los había comprado sin saber que eran buscados por la justicia.

Los equipos fueron trasladados a la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno

NOTICIAS DE HOY:

IFE: "Está en discusión", reveló el ministro de Trabajo

Abandonaron una camioneta en Itatí con más de 700 kilos de marihuana

Dejá tu comentario