Deportes | Boca | River | Superliga

River y Boca igualaron sin goles en el Monumental

Fue un flojo superclásico, en el que el Millonario fue el que buscó, pero no tuvo claridad ante un planteo defensivo del Xeneize.

River y Boca igualaron 0-0 en el estadio Monumental, en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga, en lo que Fue el anticipo de los dos partidos que disputarán por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El Millonario intentó más, pero no pudo quebrar a un Xeneize que no arriesgó.

River fue el que decidió tomar la iniciativa en el Superclásico. El equipo conducido por Marcelo Gallardo preferentemente eligió el sector izquierdo para atacar y con su habitual presión alta complicó la salida de Boca, aunque le costó encontrar profundidad para generar peligro en el arco de Esteban Andrada.

Vale recordar que River tuvo un día menos de descanso, ya que el partido ante Boca se jugó con menos de 72 horas de diferencia del encuentro del jueves ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores.

Boca priorizaba el orden, en su campo, Franco Armani le quedaba muy lejos.

El Xeneize logró que el Millonario cayera en su juego y, poco a poco, emparejó el desarrollo.

Ahora vendrá el receso por la fecha FIFA, y en la fecha 6, Boca recibirá a Estudiante de La Plata, mientras que River enfrentará a Huracán, en Parque Patricios.

Dejá tu comentario