Deportes | River | Superliga

River va a Rosario con tres bajas de peso

El Millonario necesita ganarle a Newell's para no alejarse de la punta de la Superliga.

Luego de la dura derrota ante Flamengo en la Copa Libertadores, River necesita recuperarse. Antes de fin de año tendrá tres partidos muy importantes, dos por la Superliga y la final de la Copa Argentina.

Este sábado, en Rosario, chocará con Newell's por el torneo local: el Millonario tiene que ganar para no alejarse de la punta.

Sumado a las dudas por cómo responderá el equipo tras la caída ante el Mengao en la Libertadores, Gallardo no podrá contar con tres de sus mejores futbolistas: Milton Caso, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz (los tres lesionados) no fueron convocados para el duelo con la Lepra.

Gallardo reemplazará al lesionado lateral izquierdo Casco por el defensor chileno Paulo Díaz o por Marcos Angileri. Además, el lugar de Enzo Pérez y el de De la Cruz, ambos con molestias, podrían ser ocupados por Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero.

Ante ese escenario, River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Díaz o Angileri; Ignacio Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El partido comenzará a las 21.45.

Dejá tu comentario