Deportes | River

River se ilusiona con la vuelta del "Pity" Martínez

Atlanta United abrió la posibilidad de prestar al jugador argentino a otros clubes.

El club Atlanta United publicó un mensaje bastante desalentador sobre el trabajo que realiza Gonzalo Martínez en el plantel, pero generó grandes expectativas sobre la vuelta del “Pity” a River Plate.

El entrenador Frank De Boer junto al club que milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, tomó la decisión de prestar al jugador argentino a otros clubes, por lo que se mostraron abiertos a escuchar ofertas.

De Boer fue sumamente crítico al hablar del ex jugador Millonario: "Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. Entró Brandon Vázquez y fue una historia diferente. No quiero diez, ni nueve, ni ocho hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de partidos", dijo refiriéndose a Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Macri y Pichetto celebrarán en Tucumán y Buenos Aires

"Especialmente alrededor de los 60 ó 65 minutos, estaba cometiendo demasiados errores y era un peligro para el equipo. Cuando es un peligro para el equipo, tengo que sacar a cualquier jugador en ese momento", sentenció el DT.

Si bien las palabras del entrenador holandés no fueron muy alentadoras, generaron esperanzas en River de poder traer al “Pity” Martínez nuevamente al equipo.

De todas maneras, las negociaciones no serán fáciles, ya que el jugador está cobrando cifras más elevadas, sumado al precio del préstamo que impondrán desde el Atlanta United.

Temas

Dejá tu comentario