Deportes | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

River se entrenó en Lima pensando en Flamengo

El Muñeco charló con el plantel en cancha de Alianza Lima en medio de un gran clima, y se lo vio anotando cada movimiento de sus jugadores.

River se entrenó este jueves en cancha de Alianza Lima pensando en la final de la Copa Libertadores 2019 del sábado frente a Flamengo de Brasil.

Mientras la práctica estuvo abierta a la prensa, se vio en medio de un muy buen clima una charla de Marcelo Gallardo junto a todo el plantel en el medio del campo, y después a un Muñerco muy atento a los movimientos de cada uno de sus dirigidos: no paró de tomar nota y consultar con sus colaboradores.

Si bien no se descarta que el entrenador ya les haya confirmado el once a sus jugadores, para los de afuera sigue siendo una incógnita: lo más probable es que continúe apostando a los que vienen jugando, aunque sobrevuela la duda sobre la presencia de Paulo Díaz, quien vino apareciendo como variante en sucesivos entrenamientos.

En el poco probable caso de que ingrese el chileno desde el arranque, podría sumarse a la línea de fondo, que quedaría con cinco defensores, o al medio, acompañando a Enzo Pérez.

Dejá tu comentario