Deportes | Copa Libertadores | River

River: Scocco se suma a los entrenamientos

El delantero aseguró que debe "estar tranquilo y darle el tiempo necesario" a la recuperación.

El delantero de River Ignacio Scocco retornó a Argentina luego de su viaje a España, donde realizó una interconsulta médica con Carles Pedret, un especialista en lesiones musculares, además de un nustricionista, y aseguró que deberá "estar tranquilo y darle el tiempo necesario" a la recuperación de su desgarro en el gemerlo derecho.

"Es una lesión jodida y traicionera. Cuando uno piensa que está bien, empieza a decaer de vuelta", explicó el delantero de River en diálogo con Fox Sports.

Además, anticipó que no hay tiempos previstos para el alta médica.

TE PUEDE INTERESAR: River aplastó a Aldosivi en el Monumental

Scocco se sumará este lunes a los entrenamientos, aunque con trabajos diferenciados, en un contexto en el que River tiene varios problemas en la parte ofensiva del plantel: Rafael Santos Borré está suspendido para competencias internacionales, Matías Suárez está lesionado y Julián Álvarez se sumará a la Sub 20 luego del partido del martes ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

"Cuando estás afuera es cuando más sufrís. Me tocó estar muchos partidos afuera y es complicado. Para seguir rindiendo uno tiene que estar al 100% y no lo estuve. Era fundamental esto que hicimos", cerró Nacho.

Dejá tu comentario