Deportes |

River podrá llevar siete mil hinchas a la cancha de Banfield

El encuentro será el domingo.

La APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) autorizó que los hinchas de River puedan ir el domingo al partido en el que su equipo visitará a Banfield. “Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, enfatizó Juan Manuel Lugones, titular del organismo bonaerense.

El encuentro se disputará desde las 21.30 y los hinchas “millonarios” dispondrán de 7.000 localidades. “Desde el inicio de nuestra gestión el objetivo fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, es que la familia vuelva a los estadios. Y en la provincia de Buenos Aires jugamos semanalmente con visitantes en todas las categorías”, añadió Lugones.

TE PUEDE INTERESAR: Miles de usuarios quisieron bajar la app de licencia de conducir y colapsó

Será el cuarto encuentro en el que el equipo de Gallardo puede contar con el aliento de su público jugando fuera del Monumental. 

Las entradas para el partido del domingo no se venderán en boleterías, sino que será a través del sistema de venta electrónica (Internet). Los precios para los hinchas millonarios aún no se dieron a conocer.

Dejá tu comentario