Deportes | Copa de la Superliga | River

River: Montiel, una nueva baja por lesión

El defensor padece una distensión en el cuádriceps izquierdo.

El cuerpo médico de River confirmó que Gonzalo Montiel padece una distensión en el cuádriceps izquierdo y se perderá los dos cruces frente a Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa Superliga.

El objetivo es que regrese para la Recopa Sudamericana.

El defensor se había lesionado en la práctica de ayer y tendrá alrededor de 15 días de recuperación. Por eso intentarán que esté en condiciones para los cruces frente a Athletico Paranaense, que serán el 22 y 29 de mayo (primero en Brasil y la vuelta en el Monumental).

Embed

Por otra parte, Milton Casco recibió el alta médica luego de la operación declavícula derecha y no se descarta incluso que forme parte de la convocatoria para enfrentar a Atlético Tucumán, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

TE PUEDE INTERESAR: Mascherano podría volver a la Selección

Si bien no está confirmado, el equipo para visitar el sábado desde las 20 al Decano sería: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Dejá tu comentario