Deportes | Argentina | Martínez | River

River definió al final y avanza en la Copa Argentina

Ante Argentino de Merlo.

River Plate derrotó este miércoles por 3 a 0 a Argentino de Merlo, equipo de la Primera D, en un partido por los 32vos de final de la Copa Argentina, que se resolvió recién a falta de 20 minutos para su culminación.

El colombiano Rafael Santos Borré (25m.St) y Matías Suárez (33m.St y 47m.St) marcaron los goles en el encuentro desarrollado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y que fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Argentino de Merlo se le plantó de igual a igual a River en el inicio y llegó al minuto con un cabezazo desviado de Cristian Barrios, casi desde el borde del área chica.

TE PUEDE INTERESAR: Proyectos sobre Secheep se tratarán en otra sesión

River respondió a los 11minutos con un buen zurdazo desde lejos en Enzo Pérez que salió junto al palo izquierdo del arco de Guillermo Pedelacq; y luego con un tiro libre del uruguayo Nicolás De la Cruz que se fue junto al otro poste.

River buscó sostener más la tenencia de la pelota con Ignacio Fernández y De la Cruz -quienes se movieron por los dos costados- pero no siempre pudo hacerlo.

Con falta de espacios para atacar recién a los 34 minutos, volvió a preocupar River sobre el arco rival, cuando Lucas Martínez Quarta envió un pelotazo que bajó Lucas Pratto de cabeza para la entrada de Suárez, quien intentó doblegar al arquero por arriba y la pelota se fue apenas desviada.

Dejá tu comentario