Deportes | AFA | Conmebol | Copa Libertadores | River

River buscará ser local en Ezeiza para la Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio adelantó que harán una presentación para jugar en el predio de entrenamiento del club, y no alquilar un estadio.

Mientras en el Monumental se siguen llevando adelante las obras de remodelación del campo de juego, que promete ser uno de los mejores de Sudamérica, River tiene que definir dónde jugará como local en la Liga Profesional de Fútbol, que empezará a jugarse el próximo 30 de octubre, tras el anuncio de ayer en la Casa Rosada.

Si bien en la Copa Libertadores tuvo que terminar jugando en la cancha de Independiente, por las exigencias de la Conmebol para un certamen internacional, en River vuelve a asentarse la idea de poder hacer de local en el River Camp, el predio donde habitualmente se entrena el Millonario, en la localidad de Ezeiza.

"Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos pensado ver la posibilidad de hacerlo en el River Camp y eso vamos a conversarlo con la AFA y la Liga, y también, por qué no, con quienes tienen la responsabilidad de transmitir los partidos, para que vean la capacidad técnica que puedan tener para poder hacerlo", indicó hoy Rodolfo D'Onofrio en diálogo con Radio La Red.

Para el Millonario es una importante erogación de dinero jugar en la cancha de Independiente por Copa Libertadores: por cada encuentro que disputa descuenta cerca de 70.000 dólares de la deuda que el Rojo tiene por la venta de Alexander Barboza.

La cuestión es que en el certamen continental no tiene otra opción, y el club buscará que en el torneo local pueda hacer de local en el predio de Ezeiza.

Dejá tu comentario