Deportes | Marcelo Gallardo | River

River anunció su primera compra del mercado de pases

El apoyo de Gallardo en esta decisión, ilusiona a los hinchas sobre su continuidad en el club.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio confirmó la compra de un futbolista colombiano, quien es nada más y nada menos que Jorge Carrascal, de 21 años, integrante actual del plantel “Millonario”, que se encuentra a préstamo en Núñez, hasta finales de este mes.

Así lo anunció D’Onofrio en una entrevista radial: “River ya hizo uso de la opción, le informamos al club dueño de su pase”. De esta manera, el Millonario le pagará en dos cuotas 2.500.000 euros al Karpaty Lviv de Ucrania por el 90% de la ficha. La cesión del préstamo de Carrascal le costó a River 500.000 euros.

El apoyo del director técnico, Marcelo Gallardo en la compra del colombiano, ilusiona a los hinchas, ya que genera expectativas sobre su continuidad en el club. Por su parte, D’Onofrio advirtió: "No cuenta con cláusula para que se quede ni castigo ni nada. Será una decisión personal de él y la pregunta se la tienen que hacer a él. Hay un contrato, él no tiene ninguna cláusula que lo obligue a quedarse y es un tema de voluntad y decisiones. La tomará en el momento que lo crea oportuno”, dijo.

Dejá tu comentario