Espectáculos |

Ricardo Darín reveló el misterio de la foto con Susana

En la fotografía que tiene más de treinta años, aparece una mano demás que no es de ninguno de los dos.

Una extraña fotografía de Ricardo Darín y Susana Giménez de los años ´80 seguía causando intriga en varios fanáticos que encontraban una mano extra entre los protagonistas, que se muestran abrazados y sonrientes.

Es por esto, que una vestuarista y asesora de imagen que en su cuenta de Twitter se llama Marshe Morena, decidió “ir a la fuente” y consultarle al actor por esa mano demás que aparece en la fotografía, la cual aparenta ser una tercera extremidad de la conductora, lo cual resulta imposible.

“Perdón el atrevimiento Pero soy de las que va a la fuente directa. @BombitaDarin vos me podes explicar de quien es la 3er mano??? De la foto??? No quiero morir sin saberlo. Gracias!!!!", escribió la mujer, mostrando gran curiosidad por revelar el misterio que lleva más de treinta años.

Por sorpresa de los fanáticos, Darín se dio por aludido y decidió ponerle fin al misterio, aunque no con mucha certeza: "Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo", respondió el reconocido actor.

Dejá tu comentario