Espectáculos |

Revelan los resultados de ADN de Raúl Taibo y su ¿hija?

La mujer asegura que el actor tuvo un affaire con su madre años atrás.

Claudia Zucco, una mujer de 47 años oriunda de Misiones, se presentó hace un mes en el programa Intrusos, donde aseguró ser la hija no reconocida del actor Raúl Taibo.

El artista de 65 años fue contactado por el programa y se mostró muy sorprendido por los dichos de la mujer, pero de igual manera se ofreció a realizarse la prueba de DNI para demostrar si era o no el padre de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas veces tendremos que votar los chaqueños este año?

Zucco reveló que su madre fue quien le contó la historia de sus orígenes. "Una tarde voy a la casa de mi mamá cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: 'Hoy te voy a contar quién es tu padre'. Era Raúl Taibo", aseguró.

“Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, él sabía de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido, saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró", explicó la supuesta hija de Raúl Taibo en el programa televisivo.

Taibo admitió: "Vi el programa muy conmocionado por esta señora, por su estado, por lo que pasó. Me puse en el lugar de ella… Tantos años creyendo algo así… Entonces acepté que le dieran mi número de teléfono". Además, aseguro que la historia que contaba Claudia le parecía "rarísima".

Finalmente, el programa Confrontados, publicó el documento de los resultados de consanguineidad entre la mujer y el actor. “Estos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth", firmó el Dr. Daniel Corach, demostrando que los dichos de la mujer son erróneos.

Dejá tu comentario