Actualidad |

Retiran rellenos y construcciones ilegales en la laguna Argüello

Por lo que piden a la comunidad tomar conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Este jueves, quitaron relleno ilegal en la laguna Argüello. Se trata de un predio junto al agua, donde además hay una construcción ilícita que tiene más de 15 denuncias de vecinos.

Tras el operativo que estuvo a cargo de la Administración Provincial del Agua, el vocal de la organización, Gustavo D´Alessandro señaló que este tipo de accionar irresponsable tiene graves consecuencias en el funcionamiento del sistema de defensa, quita espacios donde se pueda acumular el agua de las precipitaciones e inunda la ciudad. Ello sin contar la gran inversión económica que demanda llevar adelante operativos donde hay que contratar maquinarias muy costosas.

Laguna_arguello_rellenos

“Las personas que llevan adelante este tipo de construcciones perjudican a la comunidad entera”, remarcó.

En esta línea, llamó a la sociedad a tomar conciencia de la importancia de cuidar el ambiente y destacó el trabajo que llevan adelante muchas agrupaciones ambientalistas y jóvenes en la protección del hábitat.

Denuncias

Para consultas o denuncias por usurpaciones de rellenos y defensas la APA habilitó el whatsapp: 3624017755. En tanto continúan habilitadas las otras vías: teléfono: 362-4419990; Facebook: apachaco; Instagram: apa.chaco y la web apachaco.gob.ar

NOTICIAS DE HOY:

Un motociclista chocó contra un camión y quedó atrapado entre las ruedas

Argentina enfrentará a Ecuador en la Bombonera

Dejá tu comentario