Actualidad |

Restauran un edificio donde funcionará un Centro Comunitario en Sáenz Peña

En el barrio San Cayetano.

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, puso en marcha el Centro Comunitario que beneficiará a más de 100 niños, niñas, jóvenes y adultos del populoso barrio San Cayetano.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Género, y “Doña Mami”, encargada del Comedor Comunitario.

La mujer resaltó la iniciativa y agradeció la gestión municipal: "Vamos a trabajar todos juntos. No voy a dejar de colaborar en todo lo que haga falta. Tuvimos la bendición de un sacerdote que es del barrio y que nos dejó los brazos abiertos, para que todos los que trabajamos en la parroquia podamos hacer lo que sea bueno para la comunidad", destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Se realizará el conversatorio “Comunicar con Perspectiva de Género”

"El barrio San Cayetano crece y cada día está más grande. Tiene hijos con necesidades que a veces no se pueden atender directamente desde la familia o del propio Estado. Por eso, agradezco la decisión del secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, de acompañar este emprendimiento que imagino que va a generar sólo cosas buenas para el futuro”, apuntó el jefe comunal.

Para finalizar, Bruno Cipolini invitó a cuidar entre todos el centro. “La invitación es a que lo cuidemos entre todos, a que lo utilicemos, ya que es de los vecinos y para los vecinos. Así que está aquí para ser aprovechado", concluyó.

Dejá tu comentario