Sociedad | Facebook

Resistencia sede de las Jornadas Nacionales e Internacionales de Odontología para Bebés

Las mismas se llevarán adelante el 14, 15 y 16 de noviembre.

El 14, 15 y 16 de noviembre, en el Salón Auditorio del Colegio Médico Gremial se desarrollarán la IV Jornada Internacional y la V Nacional de Odontología para Bebés. En el evento disertará Luis Karakowsky Kleyman (México), y el presidente de SOABB,Idelfonso Ishikawa.

Con el lema “Educar para prevenir”, la odontopediatra Mirna Kazmer, coordinadora general del evento comentó: "las jornadas anteriores resultaron un éxito rotundo y redundaron en beneficio de los asistentes y disertantes, contribuyendo a la formación y educación en este tan delicado área de la salud".

Asimismo, informaron desde la Comisión Organizadora, que durante las jornadas se desarrollaran, conferencias, exposiciones orales y posters científicos, además de la exposición comercial que están dirigidas a profesionales del área pública y privada: odontólogos, médicos pediatras nutricionistas, estimuladores tempranos, Lic. en Enfermería, etc. y estudiantes de estas carreras, con aranceles diferenciales para los interesados.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para más información, los interesados deben contactase al celular: 3624 707375- 3624-545678

Sino, a través del Facebook del evento:“V Jornadas Nacionales y IV Internacionales de SOABB y 1er Encuentro de Salud Comunitaria.”

Dejá tu comentario