Policiales | Chaco | Policía | Resistencia

Resistencia: se produjeron dos feroces incendios en simultáneo

Ocurrieron en una gomería y en un domicilio particular.

Entre las 21:50 y las 22 del sábado hubo dos incendios en la ciudad de Resistencia, que fueron extinguidos con éxito por el personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco.

El primero, inició en una gomería ubicada en avenida Alvear 2500, donde los bomberos lograron extinguir el fuego y refrigerar el proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión.

Embed

Luego de que el personal especializado inspeccione el lugar, se constató que si bien no hubo personas heridas, el fuego produjo la destrucción de dos compresores de aire, una entalonadora automática y un calibre reloj; y además, varias cubiertas y herramientas de la gomería.

incendio_gomeria

El dueño del lugar se encontraba presente y manifestó a los bomberos que desconocía cuales fueron la causas del suceso.

FUEGO EN UNA VIVIENDA

A las 22 se produjo el segundo incendio en un domicilio particular de la calle Santa Fe 1201, compuesto por planta baja y primer piso. Según indicaron los dueños, el fuego inició en la cocina de la vivienda, por lo que personal de Bomberos procedió como primera instancia a la verificación y corte del suministro eléctrico, y seguidamente a la extinción del foco ígneo.

incendio_casa
Bomberos asistiendo a la vivienda particular afectada por el fuego.
Bomberos asistiendo a la vivienda particular afectada por el fuego.

Las consecuencias del siniestro provocaron la destrucción de una heladera, una cocina, un horno eléctrico, una mesa de madera, un termo tanque, un aire acondicionado Split, un estante de madera, un sofá de madera, alimentos varios y otros elementos que no pudieron ser naturalizados por los Bomberos, debido al grado de carbonización. En el lugar se encontraba presente el propietario, quien manifestó desconocer las causales del siniestro.

Dejá tu comentario