Sociedad | Chaco | Martínez | Resistencia

"Resistencia obras y nosotros queremos garantizarlo"

Gustavo Martínez participó de la inauguración de pavimento en Villa San Juan.

Gustavo Martínez participó de la inauguración de ocho cuadras de pavimento en Villa San Juan, donde redobló la apuesta e instó a los vecinos a acompañar "este cambio que se viene dando en materia de infraestructura en la ciudad".

Además, expresó sus intenciones de ser el futuro Intendente de Resistencia y se comprometió a darle continuidad a esta matriz de obras que se viene desarrollando, para que el asfalto llegue a todos los vecinos.

Martínez celebró la obra y explicó que la avenida Rodríguez Peña, desde la avenida Chaco hacía la Urquiza, permite una conectividad fundamental para la ciudad y resaltó las mejoras sustanciales de transitabilidad que se logra de la zona.

“Villa San Juan está cambiando verdaderamente, y esto es muy importante para nosotros. Estamos trabajando, para poder mantener esta matriz de obras que hace a la infraestructura de Resistencia”, dijo.

A esto sumó: “Es indudable que se necesita la continuidad de este desarrollo de obras de pavimento, de desagües entubados de conectividad con los grandes pluviales a cielo abierto”. Esto último señaló como fundamental para evitar que los barrios se inunden y así contar con un sistema saneado, y que el vecino pueda disfrutar de una calidad de vida ambiental.

“El pavimento brinda todas estas mejoras, porque no solo optimiza la transitabilidad, sino que aporta a mejoras ambientales, ya que no habrá más más polvo, propio de la calle de tierra, el vecino mejora su vereda, se plantan árboles, y cambia sustancialmente el barrio”, dijo.

Y se comprometió, desde la Intendencia de Resistencia, a seguir trabajando porque "Resistencia necesita la continuidad de este desarrollo de obras y queremos garantizarlo", y fundamentó: "Intentaremos llegar a la misma cantidad de cuadras pavimentadas en la próxima gestión y aumentarlas de ser posible, porque el desafío es mantener este ritmo de obras de pavimento y desagües, para que en una década más, veamos a una ciudad totalmente cambiada en materia de infraestructura”.

Y finalizó resaltando la gran cantidad de acciones en materia de infraestructura que se logró: “Este sector de la ciudad particularmente, que comprende a Villa San Juan, Teniente Saavedra, Villa Los Lirios, Ministro Rawson, Dónovan, La Liguria, fue cambiando y mucho por estos tipos de trabajos”.

Dejá tu comentario