Actualidad |

Resistencia: extienden la moratoria de impuestos municipales

Para todo tipo de deudas.

El Municipio de Resistencia prorrogó la moratoria hasta el 30 de junio todo tipo de deudas que comprenden vencimientos desde 2016 en adelante, siempre que no se encuentren en proceso judicial.

Los ciudadanos podrán descargar su estado de cuentas ingresando a la página oficial del Municipio, creando un usuario si no está registrado. Allí, las personas podrán solicitar turnos para acceder a su situación tributaria.

Medios de pago

Las deudas pueden ser abonadas la sede de la Caja Municipal, de 7 a 17, y en la Dirección General Tributaria, de 8 a 12 y de 13 a 17, en todos los casos de lunes a viernes.

Otros medios de pago son a través de transferencias bancarias, pudiendo descargar el número de cuenta y una vez efectivizado el aporte, se podrá enviar el comprobante por correo electrónico, siempre al sitio oficial del municipio de Resistencia. También se puede abonar los tributos por medio de home banking por las redes Link y Banelco.

Desde el Municipio también anunciaron que dentro de dos semanas se pondrá en marcha otro sistema de pago, a través de un volante electrónico que se puede acceder desde la página web, pagando on line, generando una cuenta para tal fin.

Para solicitar sus facturas los contribuyentes pueden enviar un correo a callcenter.rcia@gmail.com. El estado de cuenta se puede descargar aquí y se pueden realizar consultas al 362-44458219.

NOTICIAS DE HOY:

Colonia Benítez: los seis empleados del supermercado Cheek dieron negativo

Día Mundial sin tabaco: los riesgos que tienen los fumadores ante el Covid-19

Dejá tu comentario