Policiales | Corrientes | marihuana

Resistencia: allanaron una casa que tenía cultivos de marihuana

La vivienda tenía dos sectores acondicionados para la producción ilegal. Hay un detenido.

Este jueves, al mediodía, personal de Gendarmería Nacional concretó un allanamiento, a cargo de una Unidad de Corrientes y el escuadrón núcleo de Resistencia, en una casa de la ciudad capitalina chaqueña, tras la orden del Juez Federal de Corrientes N°1, Secretaría Penal N°6. En el domicilio encontraron dos sectores acondicionados para el cultivo de marihuana.

marihuana_resistencia

Tras el allanamiento, los efectivos hallaron una habitación preparada como vivero, con un total de 18 plantas de marihuana, 6 plantines y 4 macetas de germinación. En otro sector, dentro de una carpa térmica acondicionada como vivero, había otras 4 plantas de marihuana con flores de una altura aproximada de 1,40 metros, que fueron incautadas por el personal policial.

marihuana_resistencia

Además, también se secuestró material de interés para la causa, como pendrives, un picador de marihuana, tijeras, una notebook, una CPU, un teléfono celular y diez mil cuatrocientos pesos ($ 10.400).

Finalmente, se procedió a la detención de una persona mayor de edad, quien se encuentra alojado en el escuadrón núcleo 48 de Corrientes, en carácter de incomunicado, a disposición del magistrado interviniente.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestraron paquetes ilegales valuados en casi 800 mil pesos

Dejá tu comentario