Policiales |

Rescataron a una mujer entre las llamas del fuego

Policías salvaron a la joven de 24 años.

Este jueves al mediodía, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencias 911, donde daban cuenta de un incendio en el interior de una vivienda. A su llegada, lograron rescatar a una mujer atrapada por las llamas del fuego.

A las 12:26, se hizo presente una patrulla en una finca, ubicada en calle Lisandro de la Torre al 3200, donde a simple vista se podía observar gran cantidad de humo y las llamas, por una ventana que da hacia el frente.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alabe anunció su candidatura a intendente de Resistencia

Al llegar, los uniformados fueron informados por los vecinos de que, presumiblemente, en el interior de la misma se hallaba una persona atrapada. Ante ello, ingresaron al lugar del siniestro logrando rescatar a una mujer de 24 años, quien habría aspirado monóxido de carbono.

Posteriormente, se la trasladó hasta el Centro de Salud de Villa Libertad, donde fue asistida por los profesionales, permaneciendo en observación. Luego, fue dada de alta.

Finalmente, el foco ígneo fue sofocado eficazmente por los bomberos, quienes constataron los daños materiales en uno de los dormitorios.

Dejá tu comentario