País |

Rescatan a dos adolescentes que eran prostituidas por su madre

La mujer y dos hombres quedaron detenidos.

Dos hermanas de 13 y 15 años lograron salir del infierno que vivían junto a su madre, quien las obligaba a prostituirse habitualmente. Por el hecho, quedó detenida la mujer de 45 años y otros dos hombres. La policía investiga si están ante un caso de trata.

Vecinos de las adolescentes denunciaron que las jóvenes salían habitualmente de su casa, ubicada en la localidad de Berna, en Santa Fe y durante la madrugada se subían a un automóvil.

Por la denuncia, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Aldo Gerosa, ordenó que se investigue si estaban ante un caso de trata, ya que una de las víctimas contó que su madre las obligaba a tener sexo sin su consentimiento, bajo amenazas de que si contaban lo que ocurría serían asesinadas o las iban a dejar “tiradas en el campo”.

Se realizaron tres allanamientos en simultáneo, en donde detuvieron a la madre de las jóvenes, de 45 años, y a dos hombres de 30 y 27 años. Además, secuestraron un auto, cuatro celulares y demás elementos probatorios.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus: "El Chaco planteó volver a clases en localidades sin covid", dijo la ministra de Educación

Chaco posee 1018 casos activos y 311 fallecidos por coronavirus

Dejá tu comentario