Política | Chaco | Colectivos | Martínez | Peppo

Representantes de la Celeste y Blanca se reunieron con emprendedores

Gustavo Martínez manifestó su apoyo al sector.

El precandidato a diputado nacional, Gustavo Martínez, junto a los precandidatos a senadores Domingo Peppo y Elda Pértile, se reunieron con más de 500 emprendedores en la Laguna Arguello. Los representantes de la lista Celeste y Blanca 501 O, reafirmaron su apuesta al emprendedurismo chaqueño y comentaron sus actuales y futuras políticas públicas de apoyo al sector.

En este sentido, Gustavo Martínez recordó que, junto a Domingo Peppo, vienen trabajando con distintos colectivos de emprendedores como Chaco Puro Talento, Chaco Emprende, las ferias de la Plaza 25 de mayo y la del Parque de la Democracia y recalcó que "el emprendedurismo tiene un rol muy importante dentro del producto bruto de Chaco”.

Asimismo, habló de la necesidad de "elaborar un plan de trabajo sostenido" y agregó: "Apostamos y necesitamos estrategias para financiamiento, talleres de formación y capacitación, estrategias en marketing y plataformas digitales".

En esta misma línea, remarcó: "Para articular políticas que apoyen a los emprendedores para que se transformen en empresas, necesitamos que apoyen la fórmula de Alberto y Cristina Fernández, a la Lista 501 O Celeste y Blanca con Domingo Peppo, Gustavo Martínez, los senadores Elda Pértile y Marcelo González y los diputados Graciela Aranda y Ricardo Sánchez".

"El talento de los chaqueños nos va a permitir salir adelante y generar puestos de trabajos desde la economía familiar y las empresas", afirmó el actual presidente del Concejo Municipal.

Por su parte, el precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo dijo que "los emprendedores reconocen el acompañamiento" y que "junto a Gustavo Martínez, los escuchamos y analizamos, entre todos, las debilidades y fortalezas para apoyar a la economía familiar".

"Hay que unificar regulaciones de provincia y municipios para promover garantías y seguridades", explicó el actual gobernador y señaló que "a través de nuestras políticas públicas hemos dado más de mil créditos que han permitido crecer a familias emprendedoras en todos los rubros". "El sector estuvo marginado y a partir de la gestión de Gustavo Martínez en el Concejo Municipal y la mía en la provincia, hemos generado trabajo y queremos generar una política activa que tenga que ver con capacitación, financiamiento y facilidades", recalcó Domingo Peppo.

Dejá tu comentario