Política | CER | chaco | Martínez | Resistencia | UNNE

Representantes de CER se reunieron con arquitectos

El encuentro fue con el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos del Chaco.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, y el candidato a presidente del Concejo Municipal por el mismo espacio, Agustín Romero, concretaron un encuentro con el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos del Chaco en la sede de esta entidad.

Las temáticas charladas giraron en torno a facilitar los procedimientos burocráticos municipales al momento de desarrollar una obra particular.

También solicitaron políticas de generación de empleo y fomento para los estudios profesionales, indagaron sobre la visión que se va a aplicar en relación al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y, por último, discutieron sobre qué acciones de inversión concretas va a tomar la próxima gestión municipal para el embellecimiento urbanístico.

El secretario de Extensión Universitaria de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, Agustín Romero, sostuvo que “parte de lo que le hace falta a Resistencia tiene que ver con un gran aporte que le van a hacer los arquitectos, por eso se analizó en conjunto con Gustavo Martínez y los profesionales el plan de gobierno municipal que nosotros planteamos".

Dejá tu comentario