Actualidad |

Repararán el puente que une a Colonia Tacuarí y Paraje Soto

Tras el temporal, este paso dejó aislada a la población de la zona.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, recorrió este viernes las localidades de Colonia Tacuarí y Paraje isla Soto de Puerto Vilelas y se comprometió a arreglar el puente que dejó aislado a la población de dicha zona. Además durante la visita se entregaron 90 módulos de mercadería y packs de agua mineral.

El gobernador supervisó los trabajos que se realizan allí y se reunió con los vecinos para escuchar sus pedidos. En la ocasión plantearon al gobernador la necesidad de arreglar el puente que une la Isla Soto que se derrumbó debido a las inundaciones.

Peppo se comprometió a inmediatamente dar solución a este inconveniente y además dejar en condiciones las viviendas afectadas y restablecer el servicio eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo darse de baja de los planes de autoahorro?

Cabe destacar que se reestableció el tránsito a Colonia Tacuarí, ya que colocaron un paso provisorio sobre el arroyo Carolina, en la Ruta Provincial Nº 69, en el Departamento San Fernando, en el camino que lleva a Colonia Tacuarí Este.

De esta manera, y siguiendo las instrucciones del Gobernador Domingo Peppo, se logró restablecer la circulación luego que el aumento del caudal por las últimas precipitaciones causaran el colapso de la pasarela que se había colocado de manera provisoria hasta que se finalice con la construcción del nuevo puente.

Es importante recordar que la pasarela provisoria está habilitada solamente para el paso de peatones, motos y bicicletas, y se solicita tener mucha precaución. 

Dejá tu comentario