Economía | chaco | Resistencia | Tarjeta Tuya

Reno llega a Resistencia con una promoción de Tarjeta Tuya

La misma durará hasta el 18 de noviembre.

La reconocida empresa Reno, fabricante de amoblamientos de cocinas, placares y vestidores, desembarca en la ciudad de Resistencia con sus productos de excelencia, calidad de servicio y atención al cliente, en el showroom ubicado en ruta 16, kilómetro 15.88.

El arribo a la capital chaqueña llegó acompañado de una promoción especial con la tarjeta local. Con Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se podrá acceder a todos los productos de Reno para nuevos proyectos o renovar tu cocina, placares, ordenadores y vestidores en hasta 6 cuotas, sin interés, y de 7 a 12 cuotas fijas.

Este beneficio está disponible también para Tuya Pyme, la versión corporativa que permite a las empresas acceder a financiamiento en mejores condiciones para atender sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles serán los feriados puente de 2020?

Con 63 años de permanencia en el mercado de las cocinas, Reno logró trascender fronteras y llegar a millones las personas que disfrutan de sus productos en todo el mundo. En 1974, se constituyó en la primera empresa argentina en ofrecer amoblamientos modulados y en 2016, implementó el proceso Customized Manufatured System (CMS) para llegar al mundo con un producto personalizado a cada mercado, posibilitando ampliar la plataforma comercial.

Con estas condiciones de calidad y liderazgo, Tarjeta Tuya decidió acompañar la inversión de la empresa Reno con una promoción especial que se extenderá hasta el 18 de noviembre próximo, con el objetivo de facilitar el acceso a productos de calidad con una financiación conveniente, tanto para usuarios individuales como para pymes locales.

Dejá tu comentario