Sociedad |

Rendirán homenaje a Ernesto "Che" Guevara en el barrio Emerenciano

Al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

El miércoles 9 de octubre, desde las 10, se realizará un acto conmemorativo del comandante Ernesto “Che” Guevara. El mismo se llevará a cabo en el barrio Emerenciano, ubicado en avenida San Martín 3300, considerando la fecha emblemática de su asesinato. La invitación es abierta a todo público.

“Ernesto Guevara, transformado en Che en la historia Latinoamérica y el mundo, nos ha dejado el ejemplo de entrega por la lucha por una sociedad socialista, justa y revolucionaria. Su ejemplo se ha multiplicado y nos enorgullece como argentinos tener en nuestra historia a un patriota que dio su vida por un futuro de lucha y dignidad para las futuras generaciones”, expresaron desde el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Colectivos: se reúne la Cetach para destrabar el conflicto

“De allí que mañana estaremos recordando para no olvidar su lucha y seguir reconociendo en su historia de vida el camino a seguir”, remarcaron.

Asimismo, se inaugurará una obra de arte en conmemoración a la fecha en el ingreso del barrio Emerenciano, realizada por artistas locales y trabajadores, obreros y obreras del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

Dejá tu comentario