Actualidad | Capitanich | Resistencia

Regalaron pelotas y redes para el torneo salesiano de mini-handball

Se espera la participación de más de 300 niños de entre 6 y 12 años.

El intendente Jorge Capitanich participó este jueves de la entrega de elementos deportivos a los organizadores del Segundo Encuentro Salesiano de Mini-Handball que se desarrollará este sábado 25 en Resistencia.

Durante la jornada –que se llevó adelante en el Colegio Don Bosco- el intendente destacó la importancia de la práctica deportiva juvenil y alentó a los niños y niñas a sumarse a las distintas disciplinas.

Entre otros artículos, el municipio entregó pelotas y redes, los que se utilizarán durante el torneo que se disputará este sábado en los patios del establecimiento educativo céntrico.

Está previsto que del campeonato participen más de 300 niños de entre 6 y 12 años, provenientes de clubes y colegios del área metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR: 57 trabajadores de la Línea 137 reclaman salarios y no becas

El torneo se dividirá en tres categorías: sub 8, sub 10 (ambas mixtas) y sub 10 (masculino y femenino), y repartirá premios a todos los chicos y chicas que integren los equipos.

“Desde el municipio continuamos acompañando todas las expresiones deportivas, más en este caso teniendo en cuenta que se trata de niños con lo que eso significa”, explicó el subsecretario de Deportes de la comuna, Darío Kohli.

Dejá tu comentario