Política | Martínez | tránsito

Reforzarán la seguridad en el cementerio municipal

Trabajarán en conjunto con la Guardia Comunitaria.

A pedido del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, los subsecretarios de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, y de Regularización y Fiscalización, Gustavo Amann, mantuvieron una reunión con directivos del cementerio local “San Francisco Solano” y el director de la Guardia Comunitaria, Ulivi Veneroso.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en un plan de seguridad que el jefe comunal pretende implementar en el predio, con la afectación inmediata del personal caminante, con un registro de ingreso al lugar, y de futuras acciones, como la instalación de cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich asegura que hay que actualizar el precio del boleto

Tras recorrer el predio con la guardia comunitaria, Breard contó que el objetivo del intendente es poder brindar respuestas a los diversos pedidos por parte de la comunidad; de seguridad para el cementerio, ante los reiterados robos de pertenencias que hay en las lápidas y nichos, como ser cruces, floreros y adornos metálicos.

“El jefe comunal tomó la decisión de poner a la Guardia Comunitaria como respaldo para poder obtener mayor seguridad y dar tranquilidad a las personas que visitan el cementerio", sumó.

Dejá tu comentario