Política | Capitanich | Diego Arévalo | Municipio de Resistencia | Resistencia

Recuperaron un espacio verde en el barrio 80 Viviendas

Vecinos de la zona serán padrinos, para cuidar el lugar.

El Municipio de Resistencia recuperó un nuevo espacio público en el sector Norte de la ciudad. Se trata de la plazoleta ubicada en el barrio 80 Viviendas, donde la comuna capitalina intervino para materializar este lugar de encuentro.

Fue el intendente Jorge Capitanich el encargado de habilitar formalmente la obra, durante un acto realizado en la noche del jueves, junto a vecinos de las barriadas de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelven los planes Ahora 12 y 18 para compra de motos

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de la inauguración y recordó los tres ejes de gestión: pavimento urbano, recuperación de espacios públicos y alumbrado público. “Estos tres temas son vitales para nuestra gestión”, sintetizó y agregó: “Este es un lugar de encuentro. Acá suscribimos con la comisión vecinal un convenio de padrinazgo para garantizar su protección y cuidado con la participación de los vecinos”.

Así, mencionó además los trabajos realizados en el Parque 2 de Febrero, a la que calificó “como una obra extraordinaria de recuperación”, lo mismo que la plaza Belgrano y España y la intervención en 81 espacios de los 352 espacios que totalizan cerca de 371 mil metros cuadrados.

OBRAS QUE TRANSFORMAN

“La agenda nuestra llega hasta el 10 de diciembre con obras que transforman la calidad de vida de la gente, tanto el pavimento y el sistema de desagüe que se incorporan, como el alumbrado y espacio público. Hemos podido demostrar que Resistencia puede hacer con sus propios recursos los que otros no pudieron hacer. Eso nos diferencia de otros gobiernos”, destacó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

Dejá tu comentario