Política | Capitanich | Resistencia

Recuperaron la plazoleta "Don Manuel"

Se realizarán diversas actividades recreativas.

Continuando con el cronograma de inauguraciones de obras de infraestructura para los vecinos, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó la habilitación del proyecto de recuperación y refacción de la renombrada plazoleta “Don Manuel”, en el barrio Millán Ford de la zona sudoeste de la ciudad. La misma ahora cuenta con nuevas luminarias LED, juegos de recreación, bancos y ampliación de veredas.

Con una inversión superior a los $500 mil, esta flamante obra ubicada en la intersección de las calles Isla del Cerrito y Marcos Paz, buscará incentivar el desarrollo social y cultural de ese sector de la ciudad, a través de la realización de distintas actividades recreativas.

La intervención del Municipio sobre una superficie de mil metros cuadrados incluyó la colocación de juegos para niños saludables e inclusivos, ocho bancos individuales, ampliación de veredas existentes y dos columnas de iluminación Led.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale: se vendió un 35% más que en 2018

Tras la entrega de plantines y de la carpeta protocolar a los familiares, el jefe comunal aseguró que la familia Ford ha llenado de orgullo a toda la comunidad de Resistencia, ya que “Don Manuel era una persona entrañable con profunda convicción y que no se doblegó ante la adversidad constituyéndose en un ejemplo de vida y de conducta”.

“Le prestamos mucha atención a los espacios públicos, pero lamentablemente no podemos intervenir en todos”, aseveró el jefe comunal. Por lo que expresó que “con gran esfuerzo se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Dejá tu comentario