Policiales |

Recuperaron elementos deportivos que habían sido robados

Detuvieron a un joven de 21 años.

Días atrás, en calle San Juan al 900, estimativamente, personas desconocidas ingresaron a una vivienda y sustrajeron una importante cantidad de indumentaria deportiva, perteneciente a la Liga Chaqueña de Fútbol, luego de violentar una camioneta que se encontraba en el garaje. Hoy el hecho fue esclarecido con un mayor de edad detenido.

Cerca de las 11, los uniformados que se encontraban abocados a sus tareas específicas, luego de entrevistarse con los vecinos de la zona, establecieron que el presunto autor del hecho habría sido un joven de 21 años.

Tal es así, que luego de una breve recorrida por inmediaciones a la calle Raúl B. Díaz al 1200, del barrio Santa Clara, observaron a una persona cargando bolsos de gran tamaño.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció uno de los jóvenes que habría robado y chocado

Inmediatamente, los uniformados se le acercaron identificándose como policías, solicitándole que les exhibiera el interior de los bolsos. A simple vista; llevaba indumentaria deportiva y pelotas. Consultado por la procedencia de estos elementos, el mismo no supo qué responder, tornándose agresivo, por lo que procedieron a la demora del joven.

Seguidamente, se secuestraron tres bolsos grandes, uno rojo, uno negro y otro azul con 11 camperas, 27 pares de medias, 5 pelotas, 27 conitos (tipo tortuguitas), 28 camisetas de fútbol, 30 short, un botiquín, los cuales habían sido denunciado por un hombre de 58 años.

Finalmente, el joven fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, quien dispuso que se proceda a notificarle la aprehensión en la causa “supuesto robo”, y que los elementos secuestrados le sean entregados a su propietario.

Dejá tu comentario