Cultura | Resistencia

Reconocerán a las personas que "dejen su marca" en Resistencia

Se realizará una selección de candidatos.

La Municipalidad de Resistencia, a través de las más de 300 Comisiones Vecinales, reconocerá la labor y el aporte de vecinos y vecinas que desde su participación contribuyan a la transformación de la ciudad, generando vínculos comunitarios y conciencia ciudadana.

Esta selección se realizará de forma democrática y plural, con el fin de fortalecer la participación ciudadana y la responsabilidad en la construcción de una ciudad más justa e igualitaria.

Cada Comisión Vecinal presentará dos postulantes por comisión, debiendo ser una mujer y un hombre, garantizando de esta manera la paridad de género en esta entrega de reconocimientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la ayuda que ofrece el Banco del Chaco a los damnificados?

Este reconocimiento se enmarca en la planificación estratégica conformada a partir de la implementación de la Marca Ciudad, que busca reforzar el sentido de pertenencia y que entiende a la construcción colectiva como una condición para contar nuestra ciudad. Es por eso, que el municipio reconocerá a los vecinos y vecinas que contribuyen a construir nuestra identidad multicultural, diversa y creativa.

Dejá tu comentario