Sociedad | Elida Cuesta | Poder Legislativo

Reconocen al taekwondista Pablo García Amud

El Poder Legislativo rindió homenaje al joven deportista.

Este miércoles, el Poder Legislativo rindió homenaje y reconocimiento al deportista chaqueño Pablo Gonzalo García Amud por su destacada trayectoria en las artes marciales y en mérito a la reciente consagración como campeón mundial de la Asociación Americana de Taekwondo (ATA).

La presidenta Elida Cuesta, junto a la legisladora Nadia García Amud, entregó al joven deportista una placa recordatoria y copia de la Resolución N° 1512/19 por medio de la cual se destaca su participación en el torneo disputado en julio pasado en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos.

Cuesta resaltó la actividad desarrollada por este deportista y expresó que “es un aliciente, un mimo al alma que quisimos hacer a esta joven promesa del deporte chaqueño. Para nosotros es un ejemplo para muchos jóvenes porque el deporte sin duda inculca valores, disciplina, cosas que en la sociedad por ahí se están perdiendo”, destacó.

“Estamos muy orgullosos y por eso quisimos estar presentes de alguna manera para destacar el sacrificio que hace él, su profesor y todo el equipo que lo acompaña. Como presidenta de este Poder tengo el privilegio de homenajearlo y en él a muchos jóvenes y niños que están dentro del deporte y que significa que están fuera de la calle”, marcó la titular legislativa.

En la oportunidad, la legisladora Nadia García Amud valoró el reconocimiento brindado a su hermano por el Poder Legislativo. “Agradezco el acompañamiento de Pablo en cada momento, es una persona genuina, por lo que valoro y resalto su trayectoria y logros deportivos”.

Dejá tu comentario