Policiales | Barranqueras | Resistencia

Recapturaron a un preso que se había fugado el martes

Tenía salidas transitorias.

Este miércoles a las 11:30, efectivos de la División Recaptura atraparon a un interno condenado, identificado como Z.R.R, quien se había fugado el martes, a las 15, de su domicilio, ya que se encontraba con el beneficio de salida transitoria. El mismo tenía dos salidas mensuales por el término de dos horas.

Ante la fuga, se puso en funcionamiento un protocolo de seguridad, de forma conjunta con personal del Departamento Traslado y Custodia, División Centro de Detención Transitorio Barranqueras, División Recaptura de Prófugo y/o Evadido dependiente del Servicio Penitenciario Provincial y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad De Barranqueras (GUM).

TE PUEDE INTERESAR: Se lanza oficialmente la candidatura a intendente de Diego Arévalo

Los efectivos demandaron mucho tiempo de investigación y recolección de indicios o premisas que puedan ayudar con el trabajo desplegado.

Así, este miércoles por la mañana, por inmediaciones del barrio La Toma de Barranqueras, se pudo dar con el paradero del reo, procediendo automáticamente a su inmediata detención. El mismo fue alojado en la División Alcaldía Resistencia.

Dejá tu comentario