Policiales | Buenos Aires | Chaco | Resistencia

Recapturaron a tres prófugos chaqueños en Buenos Aires

Se trata de dos hombres y una mujer.

Luego de arduas tareas de inteligencia y seguimiento en conjunto con distintas fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, la División de Recaptura de Prófugos y/o Evadidos atrapó a dos prófugos del Chaco, quienes residían en la Provincia Autónoma de Buenos Aires.

Se trataba de E.S.C de 41 años, detenido por la Policía Federal, el 24 de junio pasado, en el partido de Avellaneda, quien se encuentra condenado por la causa de “Robo agravado por el uso de arma”. El mismo se encontraba en carácter de prófugo desde el 14 de diciembre de 2014, luego de hacer uso del beneficio de su salida transitoria en la modalidad bajo palabra de honor.

La segunda persona recapturada por personal de la Policía de la Ciudad, en el Parque San Martin, se trata de una mujer identificada como M.S.O, de 42 años, quien se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria en esta provincia, hasta que su hija menor cumpliera 5 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Un colectivo de la Línea 5 chocó a una motocicleta

La misma violó dicho beneficio ausentándose de la morada desde el 25 de diciembre de 2017. Se encontraba penada por la causa de “Homicidio calificado por alevosía”.

Por último, un hombre identificado como A.A.G, de 44 años, no regresó de su salida transitoria, el cual usufructuaba el beneficio bajo la modalidad de tuición familiar, por el término de 12 horas. El mismo fue condenado por la causa “Homicidio y robo con arma”, purgando una condena de 27 años de prisión. El mismo se encontraba evadido desde el 19 de septiembre de 2010, quien fue recapturado por personal de la DDI Zarate, el 30 de julio pasado.

Todos fueron puestos a disposición de los distintos Juzgado de Ejecución Penal de Resistencia.

Dejá tu comentario